Videotutorial de uso de SEMrush para SEM y SEO

En estos 5 videotutoriales cortos se explica cómo aprovechar la herramienta de SEM y SEO SEMrush para, en pocos minutos, obtener palabras clave estratégicas para el posicionamiento de una web.

Los resultados de palabras clave que se obtienen son tanto de SEO o posicionamiento orgánico como de SEM, o enlaces pagados para salir en los espacios de resultados patrocinados de los buscadores, en este caso de Google.

En otras palabras, son las palabras clave por las que se paga en Adwords, y poder acceder tan fácilmente a las palabras clave optimizadas por las que está pagando tu competencia te puede aportar una gran ventaja, ya que tu competencia comparte parte de tus objetivos de negocio y, especialmente si ya han hecho un buen trabajo de búsqueda de buenas palabras clave para mejorar la conversión, con esta herramienta puedes aprovecharte de su trabajo para tu beneficio, incorporando estas palabras clave, o parte de ellas, a tus propias campañas.

De todas maneras, aunque esta es la funcionalidad de más valor que te aporta SEMrush, la herramienta tiene muchas otras ventajas y funcionalidades para el profesional del SEM o del SEO que la hacen una de las más recomendables para todo aquel que se dedique al posicionamiento online.

En estos videotutoriales se enseña cómo utilizar la herramienta para obtener palabras clave adecuadas por temática, por dominio, palabras clave relacionadas, palabras que utiliza la competencia en Adwords, palabras que la competencia tiene posicionadas en Google, o para obtener informes que ayuden en el SEO Onpage de tu web, como el informe de enlaces rotos.

Videotutorial sobre SEMrush para averiguar en un minuto las palabras clave que tu competencia tiene mejor posicionadas en Google, y las que utiliza en Adwords.

Videotutorial para obtener las palabras clave mejor posicionadas para tu propio dominio, y poder así realizar acciones de SEO que por cada posición que mejoren en el ranking te pueden traer mucho más tráfico.

Videotutorial para obtener nuevas palabras clave, o ideas de palabras clave para una temática o palabra clave inicial. 

Videotutorial que enseña cómo obtener con SEMrush las palabras clave que tu dominio comparte con dominio de tu competencia.

Videotutorial que enseña cómo utilizar el informe de auditoría de SEMrush para detectar los broken links de tu sitio, y poder así corregirlos e ir mejorando el SEO Onpage de tu web.

Si quieres probarlo en estos videos de youtube tienes un enlace para utilizar SEMrush Pro gratis durante 14 días utilizando el cupón DATAPRIX-C56HYX74.

Este cupón ya caducó, en cuanto encuentre otro cupón para usar SEMrush gratis lo publicaré aquí mismo..

Ya tengo otro cupón de prueba de SEMrush! Este enlace de Dataprix te lleva directo a la página de suscripción de SEMrush con 14 días de prueba gratis, y es válido hasta julio de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *